Páginas vistas en total

lunes, 20 de junio de 2011

Ultimos Dias

Estos días he estado algo triste pero bueno es normal supongo que con el tiempo se me va a pasar hoy les traigo  y les regalo esta canción de Zoe un grupo a mi parecer hermoso, de otro mundo.. les recomiendo mucho el unplogged que salio hace poco es magia simplemente eso m a g i a ,  lo pueden buscar por youtube hay esta todo, lo pasaron hace un tiempo en mtv y si antes me gustaba después de eso mas me enamore de ellos 


bueno esta canción se llama Últimos días y si la escuchan se darán cuenta de porque me gusta tanto y ademas me pone de buen humor 


la letra dice así: 


Hoy voy
Hoy voy a pasarla bien
Me voy a amplificar me voy a desvanecer
Nada me detiene
Nada que me pueda parar
Soy una frecuencia
Con un millon de megaheartz
Hey
Hope
Vamos a confeccionar
La telaraña de nuestra realidad
Hundirse en la arena
Bajo la risa del mar
Volverse sonambulo
Y no repetirse jamas

Un arbol de look cerebral
Soñaba
Me enseñaba a respirar una gamma de felicidad
No tengas miedo de volar
Nada te va a lastimar
Planeador del alma  Letra de Ultimos dias - Zoé - Sitio de letras.com

Hoy voy
Hoy voy a crucificar
Todas las mentiras que flotan en alta mar
Traigo estrella en el hombro y relampagos salen de mi
Y las hormigas
Corren
Aterradas
Ja ja ja

Un arbol de look cerebral
Soñaba
Me enseñaba a respirar una gamma de felicidad
No tengas miedo de volar
Nada te va a lastimar
Planeador del alma no los dejen entrar
No los dejen destruir
No los dejen dominar no los dejes entrar
No los dejes destruir
No los dejes dominar









Hasta pronto  ♥ espero que les vaya bien 

2 comentarios:

  1. ohhh :) me ha encantado. No había escuchado a este grupo todavía.
    Un saludo y muy bonito el blog.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias me alegro mucho que te haya gustado <3

    ResponderEliminar