Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2011

La cancion que lo cambio todo

Saben para mi la música es como una amiga que siempre sabe que decir, que siempre esta allí... no les ha pasado que cuando escuchan una canción es como si estuviera describiendo su historia? es la cosa mas hermosa del mundo, si leyeron la entrada anterior yo comente que hubo una canción que el posteo que hizo que me decidiera a decirle lo que siento, esa canción se llama Jueves y es de la Oreja de van gogh ... me pareció rarisimo q el pusiera esta canción porque no es su estilo para nada, así que me decidí a escucharla y realmente me llego. 


si la escuchan podrán darse cuenta porque pero para ser mas especifica la parte que hizo que me decidiera fue esta  al inicio la canción dice así 



Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte quién eres.

Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falta más bonita

ven, bueno es asii!! A TODAS NOS PASA! decimos tal vez si fuera mas bonita me atrevería, pero saben que? ustedes son lo suficientemente bonitas para decirle a cualquier chico lo que sienten así q no se que queden calladas.. pueden perder la oportunidad que estaban esperando, y a su vez si no salen las cosas como quieren no pierden NADA! aquí les dejo la canción deberían también averiguar la historia de ella porque es realmente hermosa...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario