Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2011

Mi historia

Bueno supongo que esto mas que un blog es como un diario, quiero contar mi historia porque se que a mas de una persona le ha pasado y espero q se puedan identificar o al menos no sentirse solas en su situación porque no somos las únicas!  No importa si la lee una sola persona entonces abra valido la pena, es de manera anónima no lo promociono… pero ustedes pueden hacerlo, bueno q les parece si comenzamos con algo asi como un intro

Bien. De que se trata mi historia.. es simple, amor no correspondido, enamoramiento solitario… amores imposibles, lo q pasa es q para mi eso es un mito yo pienso q nada es imposible si le hechas ganas y de verdad lo quieres, aun con todo lo q me paso sigo creyendo q es asi, claro hay q ser realistas tampoco es que johnny Depp se va a enamorar de ti.. si te esfuerzas, yo hablo de los posibles .. de aquellos que conocemos pero sabemos q no nos va a parar, suena feo pero es asi bueno si mas rodeos comienzo con mi historia

Yo a el lo vi por primera vez en un toque… y me pareció un sueño, era hermoso, cuando imaginaba a mi chico perfecto bueno este se parecía mucho a el , y pensé en miles de formas para acercarme unas eran algo estúpidas pero ya saben como somos las mujeres imaginamos historias perfectas todo el tiempo. La cosa es que solo se quedaron como sueños en mi cabeza y nunca lo hice. Lo perdi de vista y ya no lo vi mas, unos días después usando el Fb estaba revisando mi perfil y ojeando el de otros, entonces lo vi, obvio lo reconoci de inmediato ¡ERA EL! lo agregue y asi el me escribió en el muro y yo en el suyo hasta q me dio su msn, hablábamos muy poco, el me dijo que era muy callado y bueno yo recuerdo la mayoría de las conversaciones incluso hoy.. y recuerdo q pensaba que estúpida cada una de esas conversaciones son muy importantes para mi pero sabia q para el eran simples,  mas charlas del monton, pero yo pensaba tengo q hacerme notar, tiene q ver q soy diferente, pero la verdad el no me dejaba demostrárselo, sin embargo mientras yo lo iba conociendo me iba gustando mas… era diferente, misterioso, callado, soñador y lo q mas me gustaba su amor por la música que es mi único vicio, y mi única obsecion, la segunda vez q lo vi fue algo muy comico estaba en una fiesta de alguien que no conocía termine ahí por casualidad, lo vi y enseguida empecé a armar mi plan me le acercaría lo saludaría, le preguntaría si sabia quien era yo, estaba con mi mejor amigo y le pedi ayuda pero la pena no me dejaba cada vez q lo veía me paralizaba, algo instantáneo, ahora lo recuerdo como algo muy lejano , paso el transcurso de la noche y no fui capaz,  no fue sino hasta q me iba q me decidi pero ya era demasiado tarde, cuando me fui a despedir de un amigo me di cuenta de que el estaba atrás, era mi oportunidad, entonces voltee y ahí estaba el, estaba sonriendo y lo supe, supe que era perfecto pero perfecto para mi,  aun hoy su sonrisa sigue siendo la cosa mas hermosa del mundo, el sonríe yo sonrio es simple, entonces me vio y lo vi no lo olvidare nunca, solo le dije hola, me saludo.. yo me voltee y me fui pensando en mi mente ESTUPIDAAAA! Tanto tanto q me costo para solo hacer eso.. al menos sabe quien soy pensé, esa noche solo pensaba en su sonrisa, al otro dia hablamos un poco mas de lo normal, entonces yo no cabia de la alegría, solo pensaba en cuando lo veria de nuevo… pero eso no paso pronto, lo veía muy poco pero ya hablábamos mas yo siempre supe que no era ni remotamente especial  pero no me importaba, yo solo quería saber de el
De hecho me hizo el mejor de los regalos, una vez le pregunte cual era su banda favorita. Y cuando me dijo obvio averigue sobre ella porq no la conocía y sus canciones se volvieron mis himnos, cuando los escucho siento que estoy mas cerca de el, fue el mejor regalo porq incluso hoy sigo amando esa banda con todo el corazón y que mejor q la música para sentirme mas cerca de el , entonces paso el tiempo y me entere que se iria del país por cuestiones de trabajo… q de que trabaja… creo q es algo obvio, es músico baterista para ser mas especifica su banda decidió irse porq en mi país el apoyo al talento nacional q no sea regueton es realmente nulo
Cuando me entere lo primero q sentí fue tristeza pero luego me alegre mucho por el, iba a perseguir su sueño y fue cuando lo acepte, pensé mientras el este feliz y sonriera no importa que pasara todo iba a estar bien en mi mente le deseaba los mejores deseos que tuviera mucho éxito, pensaba en cuando fuera famoso y sonreía pero nunca le dije nada, nunca le dije chao, ni que se cuidara, ni que lo apoyaba yo solo sabia que no lo veria nunca mas… había días en que tenia muchas ganas de escribirle pero no lo hacia suponía q estaba ocupado y lo dejaba asi yo solo deseaba con todas mis fuerzas q le fuera bien.
para mi sorpresa regresaron como a los 3 meses al parecer tuvieron problemas con un integrante de la banda .. en realidad no me importaban para nada los motivos estaban aquí lo veria de nuevo… lo veria sonreir




 yo nunca lo había visto tocar en vivo y paso por sorpresa un dia q estaba afuera comprando regalos para unas amigas ahí estaban era cosa del destino yo lo vi tocando por primera vez y quede impactada se veía q lo que hacia, lo hacia porq lo amaba, el no supo q yo estaba ahí nunca se lo dije, pero estaba feliz después de un tiempo q pensé q no lo veria nunca ahora lo tenia tan cerca
 
pasaron unos días y fui a su cumpleaños para ese tiempo tenia novia pero no me importaba porq le iba a volver a hablar, a mi nunca me ha importado ser su novia siempre supe que no iba a pasar yo me conformaba con estar cerca de el, con mirarlo sonreir eso siempre basto, hablamos poco como de costumbre … al poco tiempo terminaron y no voy a negar q mi alegría no fue normal cantaba todos los días, entonces un dia el posteo  una canción que hablaba sobre q no hay que tener miedo a decir lo q piensas porq puede pasar la oportunidad q estas esperando y me decidi… le diría lo que siento de manera calmada y sin que se note tanto lo mucho q me gusta ya tenia otro plan en mente y este si lo cumpliría estaba totalmente decidida porq sin personas q se arriesguen seguiríamos viviendo en la edad de piedra… entonces lo escribi me detuve al momento de presionar enviar lo pensé bien cerre los ojos y lo hice… le envie mi declaración.. lo que paso se los cuento después porq ya la entrada esta exageradamente larga ;) <3





Hey esta imagen la saque del Flickr de una chica llamada jess se llama "asi veo el mundo" son sus creaciones y se encontraran con imagenes hermosas con las que seguro se identifican por si se quieren pasar aqui les dejo el link http://www.flickr.com/photos/castrojesica/page1/ se los recomiendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario