Vistas de página en total

sábado, 11 de junio de 2011

INSITE!!!!

Hola hola :3 hoy les quiero contar de la banda q hace que sonria Todos los dias es mexicana y se llama Inste <3 y si, es la mencionada en la primera entrada, Su banda favorita <3... todas sus canciones son mis himnos y son realmente hermosas creo q es la q mas he recomendado y ahora lo hago con ustedes :D 
deberían escucharlos de verdad, hay canciones para todos los gustos, desde románticas hasta mas alternativas Mis favoritas son 
Todo lo que no te dije
Amantes
Copas de mentiras
en realidad todas y son demasiadas xd 

Acá les dejo un vídeo q me recuerda a mi situación con el, ademas la canción es hermosa! 

 si les gusta también les dejo el link para descargar la discografia <3 
  Hasta la proxima <3! 
Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario