Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2011

Mi historia 2da parte

En la entrada anterior quede en que le había enviado mi declaración, hahaha el día siguiente ni siquiera prendí la computadora estuve helada y en shock por algún tiempo ¿QUE HABÍA HECHO? que pasaba si nunca contestaba, si no me hablaba nunca mas, yo sabia que no iba a pasar eso de que el me iba a decir que también sentía algo por mi, yo estaba clara, solo quería saber su respuesta... que me diría.. entonces era un enredo prendía o no prendía la pc? mas o menos pase un día pensándolo no hacia mas nada, mire el techo escuche música al rededor de un día hahhaah y es en serio, bueno me decidí prendí la pc, y hay estaba ME HABÍA CONTESTADO!! se me helaron las manos al instante, respire profundo y vi su respuesta decía mas o menos algo así :


Tranquila mi vida, no seas tonta ( esto lo dice porque le dije que tal vez no le hablaría mas y que solo me reiría cuando lo viera) yo quiero saber por que yo? 



algo corto, pero valido... su respuesta era valida, porque el? yo pude haberle escrito miles de cosas, porque, por que el? 
bueno porque es diferente, es soñador, es músico, es una excelente persona tiene cosas que yo jamas había visto, es honesto, misterioso yo quería comprender y entender todo sobre el pero no podía decirle eso no quería ser tan vulnerable y a veces hay que medir la sinceridad, bueno es lo que pienso yo, mi respuesta fue corta le dije lo que necesitaba saber, el todo el tiempo se porto muy lindo ahora incluso me hablaba primero pero me parecía que no había hecho nada, o sea, como les explico era todo demasiado normal, yo le conté a mi hermana que es mi mejor amiga ella me dijo q que estaba haciendo, que si le dije eso solo para dejarlo asi, que si quería algo debía conquistarlo, ahora que lo sabia era mas fácil porque ahora se daba mas cuenta de mi ya sabia lo que sentía y estaba consiente de eso, yo siempre lo he visto como algo inalcanzable porque me parecía demasiado perfecto, pero empece a cambiar eso porque sencillamente nada es imposible , y me dije ok, entonces harás el intento, si pierdes igual habrá valido la pena porque no te quedaste con el "que hubiese pasado" 

hay que tener decisión, eso es lo mas importante 

Entonces comencé, le dije que me contara de el, hacíamos juegos de preguntas, respuestas y pasaron los días entonces iba ha haber la presentación de una banda que nos gusta a ambos y lo iba a ver, después de lo que le dije, lo iba a ver creo que esa noche no dormí... y paso el día ,mientras me alistaba pensaba.. que haré cuando lo vea? simplemente lo saludo y ya? o mejor me quedo hablando con el? mi mente era un desastre se hizo de noche y ya estaba en el sitio, el aun no llegaba tenia tiempo para relajarme (si claro) estuve mirando a la puerta, hasta que entro, mi corazón lógicamente salto, me escondí el baño hahhaha hay pase como 7min mentalizandome y salí respire lo vi me sonrió y morí <3 esa sonrisa.... camine hasta donde estaba el y lo salude pero al mismo tiempo llego otro grupo de personas a saludarme y no pude hablar con el :( así paso toda la noche a veces nos mirábamos y me entraban ataques de risa de vez en cuando ya cuando me iba me despedí y listo.. eso fue todo 

seguíamos hablando pero yo no sabia que hacer para llamar su atención no soy muy buena en eso, ademas es primera vez que me pasa yo nunca me había propuesto conquistar a nadie 
Un día acompañe a un amigo a hacer unas cosas y resulta que terminamos en su casa... yo estaba hay en su casa!! porque mi amigo ahora iba a ser el guitarrista de su banda y estaban cuadrando unas cosas entonces estábamos sentados mi amigo, otro chico el y yo, estaba a su lado... simplemente no podía hablar, no podía ni mirarlo a los ojos, El tampoco hablaba, en realidad el de por si no habla mucho es extremadamente callado y surgió el tema de que una chama le había escrito una carta de amor, y así como esa chama muchísimas mas yo me pregunte si el había contado algo de lo mio pero supe que no porque mi amigo es demasiado imprudente y hubiese mencionado algo, el hecho es que no hallaba en donde meterme ademas de que me sentía super mal porque entonces lo mio no había sido nada especial :( el no decía nada ni comentaba solo estuvo callado mientras los otros 2 hablaban supongo q también se sintió incomodo solo nosotros dos sabíamos porque, en fin nunca le hable y eso que tuve muchas oportunidades porq cuando en la vida iba a volver a pasar... pero estaba demasiado apenada cuando llegue a mi casa hasta me dieron ganas de llorar :( ademas de eso me entere hay mismo q se irian del pais de nuevo el año que viene asi que no valia la pena hacer nada ya, lo perderia... asi paso un tiempo hasta hoy aun sigue sin irse y aun sigue gustandome mucho ... lo peor de todo es q hoy me entere que tiene novia y no me habia pegado tanto como esta vez ya no se si simplemente dejarlo asi... es que es dificil porque me dicen dejalo asi olvidalo, pero no es mi decision si fuera tan facil entonces lo dejaria... bueno ahora ven porque amor de uno para 2... es tipico que pase, pero lo que les quiero decir es que porque alomejor lo mio no haya funcionado no quiere decir q siempre sera igual... si todos fueramos mas sinceros entonces alomejor fueramos mas felices :) 



 Esta imagen como la anterior fue sacada de este Flickr http://www.flickr.com/photos/castrojesica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario