Vistas de página en total

jueves, 14 de julio de 2011

Paola Romero

Bueno hola, espero que esten bien hoy quiero decirles que anoche estaba pensando y realmente no dormi mucho es asi como cuando tienes la mente tan activa que no puedes hacer mas nada que pensar…  bueno  me paso y me decidí a ya dejarlo todo asi, me rindo y lo digo en serio porque una vez que intentas e intentas y haces todo y no da resultado bueno creo que ya es hora  de dejarlo, si alguien no es para ti simplemente no lo es, alomejor estoy perdiendo la oportunidad de conocer a otras personas y es injusto conmigo misma, se que no será fácil y que mi falta de voluntad la mayoría de las veces me falla pero lo voy a intentar, ojo mi forma de pensar no cambia siempre seguire pensando que no hay que quedarse calladas y que si te gusta alguien debes intentarlo pero también hay que saber perder, y bueno yo lo hice pero aun soy joven y me queda mucho que vivir, la verdad que hasta me emociona, en estos momentos estoy muy positiva y se que habrá momentos en que no será asi pero tengo que aprovecharme hahaah bueno lo primero que hare es quitarme el anonimato

Mi nombre es Paola Romero
Estudio primer semestre de Arquitectura y estoy enamorada de mi carrera
Amo la música mas que nada en el mundo
En momentos soy muy callada y en otros no, algo dramática e intensa pero bueno asi soy, no soy muy buena escribiendo pero hago el intento, amo leer aunque ya no me queda casi tiempo me gustan las personas diferentes, creo en mi Pais aunque sea algo desorganizado y pienso que tenemos muchas cosas de las que  tenemos que estar orgullosos porque para aquellos que no lo conozcan el Rock venezolano es el mejor… ah si soy de VENEZUELA! en las siguientes entradas les mostrare de lo que hablo espero que se enamoren de el tanto como yo y bueno ya no se si el nombre del blog pegue mucho con el pero que mas da haha eem que mas, amo los gatos ._. xdd y tengo una se llama yoko , amante del anime pero no obsecionada ,no otaku u_u solo me gusta y ya, mi familia esta loca somos algo asi como la familia monster y no estoy jugando haha mi mejor amiga es mi hermana y aunque como se podrán dar cuenta tengo muy mala suerte en el amor , con mis amigos me saque la lotería, me encanta escuchar a las personas prefiero eso a que me escuchen,  me gusta imaginar mucho haha como dicen me la paso en la luna pero cuando tengo que tener los pies sobre la tierra no tengo problema, digo algo y hago lo contrario y se que varios estarán deacuerdo conmigo en eso hahaha pienso que nunca debemos dejar de ser niños, aah tengo 17 años próxima a los 18 y no pienso que la madurez se rija por la edad, porque a veces me siento mas madura que las personas de mi edad , pero otras veces me siento mas infantil que el resto y bueno ya no los quiero aburrir con mis cosas asi que eso es básicamente , espero estén bien y me deseen suerte es algo asi como un nuevo comienzo!
   Twitter @paoromero28

Mi gatita *w* hahahah y bueno asi espero que esten muuuy bien <3 

2 comentarios:

  1. Que bonita la gatita ;)
    Me alegro del nuevo cambio de las imágenes del blog.. tiene más personalidad. Yo quiero darle también un cambio pero a ver cuando me decido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. aww muchas gracias, siempre es bien un cambio igual creo q tu blog esta muy lindo asi :D

    ResponderEliminar